Medellin Guru se asoció con una agencia de visas para ofrecer servicios de visas en Colombia a extranjeros a un precio bajo con una oficina conveniente ubicada en El Poblado en Medellín.

Editor note: Medellin Guru readers, this article is in Spanish. Medellin Guru has many Spanish readers who need to use Google translate to read our articles. So, we are publishing our first article in Spanish. You can see this same article in English on Medellin Guru.

Colombia ofrece muchas categorías diferentes de visas, que le permiten permanecer en el país durante un año o más.

Si está interesado en estar en Colombia por más de 180 días al año (que es el límite para turistas), necesitará una visa colombiana. Y el Servicios de Visas Medellin Guru proporciona una manera eficiente y rentable de recibir una visa colombiana.

Durante los últimos 23 meses, este servicio de visas ha ayudado a 393 clientes a obtener visas, renovaciones de pasaportes y extensiones de visas de turista.

Medellin Guru servicios de visas

Caracteristicas del Servicios de Visas de Medellin Guru

Medellin Guru se asoció con expatgroup.co para ofrecer un servicio de visas muy competitivo. Las características de este servicio incluyen:

  • Reunión virtual o en persona para discutir su solicitud de visa.
  • Proporciona una lista de documentos requeridos para cada tipo de visa.
  • Revisión inicial de documentos para su visa.
  • Proporciona plantillas para algunos documentos necesarios.
  • Revisa su solicitud de visa para garantizar la máxima probabilidad de aprobación.
    Aplica para su visa en línea.
  • Servicio de sellado de visa: una vez que se aprueba la visa, envíe su pasaporte a Bogotá para que se selle la visa en su pasaporte y le devuelva el pasaporte (no ahora, pero cuando la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores reabre).
  • Registro de visa y solicitud de cédula: ayuda con los documentos y programa una cita con Migracion.
  • Chat en línea: obtenga respuestas rápidas a sus preguntas sobre visas.
  • Cotizaciones en línea: obtenga cotizaciones de visas inmediatas.
  • Oficina en El Poblado de Medellín.
  • Precio competitivo en comparación con otros servicios de visa.
  • Ofrece servicios remotos: si no se encuentra en Medellín, puede utilizar este servicio.

Utilice el servicio de Visas Medellin Guru

Dentro de la oficina de Expatgroup.co en El Poblado

Dentro de la oficina de Expatgroup.co en El Poblado

Revisamos todos los servicios de agencia de visas en Medellín y Colombia. Y encontramos una agencia, expatgroup.co, que ofrece servicios de visa más eficientes con más funciones y comunicaciones más integrales que incluyen chat en línea, WhatsApp, Skype, correo electrónico y teléfono, además de un precio bajo y una oficina conveniente en El Poblado.

Nuestra asociación de visas con expatgroup.co es una relación de afiliación (como el programa de afiliados de Amazon). Si usa nuestro socio de visa, Medellin Guru recibe una pequeña comisión y usted apoya el sitio web. Esto no tiene ningún costo adicional para usted. El precio sigue siendo el mismo, ya sea que use un botón o un link de afiliado en este sitio web o no.

Además, la agencia de visas expatgroup.co ha ayudado a cientos de clientes a recibir visas colombianas con éxito. Por ejemplo, aquí hay un video de David Hammel, un ciudadano estadounidense que obtuvo una visa de jubilación en Colombia utilizando los servicios de visa de expatgroup.co:

Y aquí hay un testimonio de Sam Green, quien recientemente obtuvo su visa de matrimonio utilizando el servicio de visas de Expatgroup.co:

Me encontré con Expatgroup vía Medellin Guru cuando mi esposa y yo nos mudamos a Medellín desde los EE. UU. Estábamos buscando información sobre cómo solicitar una visa de migración para mí, ya que mi esposa es colombiana y podría ser la patrocinadora. El español no es mi primer idioma, quería un proceso lo más fluido posible, particularmente porque estaba en Colombia con una visa de turismo de 90 días. Fuimos a su oficina y fueron increíblemente informativos, amables y experimentados en el manejo de solicitudes de visa. También encontré que sus tarifas eran competitivas. Muy rápido, pudieron completar el proceso y en aproximadamente un mes obtuve mi visa. Se los recomendaría a cualquiera que busque servicios de migración.

Cómo Utilizar Servicios de Visa

Para usar este servicio, simplemente haga clic en el botón “Usar el servicio de Visas Medellin Guru” a continuación. Esto lo llevará a una página con un cuadro de chat en la parte inferior derecha donde puede conversar directamente con la agencia de visas. Este cuadro mostrará “Estamos en línea” si están conectados actualmente.

Utilice el servicio de Visas Medellin Guru

Y para obtener una cotización de visa, simplemente complete los campos de la página para obtener una cotización de visa.

Además, la agencia de visas con la que nos asociamos ofrece servicios de visas en cualquier lugar de Colombia. Entonces, si se encuentra en otra ciudad de Colombia puede utilizar este servicio.

Estadísticas de los Primeros 23 Meses Para el Medellin Guru Servicios de Visas

El servicio de visas Medellin Guru se lanzó en marzo de 2019. Y en los primeros 23 meses, los clientes han recibido 314 visas con éxito:

  • 107 visas de jubilación
  • 90 visas de matrimonio / pareja
  • 47 visas de estudiante (visas de visitante)
  • 23 visas de residente
  • 15 visas de inversión empresarial
  • 10 visas de trabajo
  • 5 visas de inversión
  • 2 visas de tratamiento médico (visas de visitante)
  • 15 Otros tipos de visas

Además, nuestro servicio de visas renovó 41 pasaportes estadounidenses en Bogotá utilizando nuestro servicio de renovación de pasaportes y brindó servicio de sellado de visas a 10 clientes (obteniendo la visa en el pasaporte de un cliente que solicitó una visa él mismo antes de la pandemia). Además, 28 clientes extendieron sus visas de turista utilizando nuestro servicio de extensión de visas de turista.

Entonces, en total tuvimos 393 clientes del servicio de visas Medellin Guru en los primeros 23 meses.

Además, hay muchas más visas en trámite, a corto, medio o largo plazo, según las necesidades del cliente.

¿Por Qué Utilizar Servicios de Visas de Colombia?

Es posible solicitar una visa colombiana usted mismo. Obtuve con éxito tres visas colombianas que solicité por mi cuenta en el pasado y que fueron válidas por un total de cinco años.

Pero el mayor desafío de obtener una visa colombiana usted mismo es que no se beneficiará de las experiencias de una agencia de visas, que ha procesado cientos de visas y sabe exactamente lo que se necesita para cada tipo de visa.

Además, otro gran beneficio de utilizar los servicios de visas de una agencia de visas es que ofrecen servicios de mensajería de su pasaporte a Bogotá para sellar la visa en su pasaporte. Entonces, puedes evitar un viaje a Bogotá.

Entonces, para mi última visa recibida en 2018, una visa de residente de Colombia, utilicé una agencia de visas. Y la experiencia me pareció indolora y ahora recomiendo encarecidamente utilizar un servicio de visas en lugar de realizar una solicitud de visa para Colombia usted mismo. La conclusión es que con una agencia de visas es menos probable que tenga problemas.

Medellin Guru servicio de visas: ayuda a los extranjeros a obtener visas colombianas

Medellin Guru servicio de visas: ayuda a los extranjeros a obtener visas colombianas

¿Por Qué Ofrecer el Medellin Guru Servicios de Visas?

1. Serie completa de artículos sobre visas para Colombia: Medellin Guru tiene una serie completa de artículos sobre visas para Colombia que se mantienen actualizadas. Estos artículos son tan populares que han recibido más de 140.000 páginas vistas y más de 1.100 comentarios.

Además, Medellin Guru recibe mensualmente más de 150 preguntas sobre visas colombianas. Al asociarse con una agencia de visas, las preguntas ahora se pueden responder más rápidamente, ya que la agencia de visas ofrece chat en línea.

2. Precio y servicios competitivos: revisamos todos los servicios de visas en Colombia ofrecidos por agencias de visas y bufetes de abogados. Existe una amplia gama de precios y el Servicio de Visa Guru de Medellín en asociación con expatgroup.co tiene un precio y servicios muy competitivo. Los lectores pueden ahorrar dinero con nuestro servicio de visas.

Precios del servicio de visa basados en la encuesta de Medellin Guru, enero de 2021 (en dólares estadounidenses)

Precios del servicio de visa basados en la encuesta de Medellin Guru, enero de 2021 (en dólares estadounidenses)

Tenga en cuenta que algunas agencias y bufetes de abogados cobran un precio diferente según el tipo de visa. En este caso, utilizamos la visa con el precio más bajo en nuestro cuadro anterior. Por ejemplo, Expatgroup.co, la agencia de visas con la que nos asociamos, cobra:

  1. $ 160 USD por una visa de estudiante
  2. $ 190 USD por una visa de jubilación
  3. $ 190 USD por una visa de trabajo
  4. $ 250 USD por una visa de inversión

3. Apoya a Medellin Guru: el sitio web de Medellin Guru es costoso de administrar y con este servicio de visas, Medellin Guru recibe una pequeña comisión de expatgroup.co. Esto no tiene ningún costo adicional para usted.

El precio sigue siendo el mismo, ya sea que use los enlaces al Servicio de Visa Medellin Guru desde este sitio web o no. Apoya el sitio web de Medellin Guru utilizando el Servicio de Visa de Medellin Guru y puede ahorrar dinero en comparación con otros proveedores que ofrecen servicios de visa de Colombia.

Utilice el servicio de Visas Medellin Guru

Serie Completa de Visas y Pasaportes de Medellin Guru

Los cambios de visa colombiana que entraron en vigencia a mediados de diciembre de 2017 fueron significativos. Por lo tanto, en el sitio de Medellin Guru, tenemos una serie completa de artículos sobre visas en inglés que se mantienen actualizados y deben responder a la mayoría de las preguntas sobre visas. Estos artículos incluyen:

Hemos analizado en detalle las siete visas colombianas más populares utilizadas por extranjeros:

Además, hemos analizado en detalle tres visas colombianas adicionales, que son menos populares para los extranjeros:

Además, tenemos una guía de visas de turista en Colombia y cómo extender una visa de turista. Además, tenemos una guía para renovar pasaportes estadounidenses en Colombia y una guía para obtener un pasaporte colombiano.

Además, brindamos información sobre seguros de viaje que cumplen con los requisitos de seguro para visas colombianas. Y tenemos una guía sobre cómo solicitar una cedula extranjeria en Colombia y una guía para el uso de notarios en Medellín y Colombia. Finalmente, Medellin Guru se ha asociado con una agencia de visas para ofrecer servicios de visas en Colombia.

Todos nuestros artículos sobre visas de Colombia se actualizaron a principios de 2020 para garantizar que estén actualizados y se actualizarán nuevamente en 2021. Además, todos los artículos sobre visas en este sitio web se mantendrán actualizados a medida que se revelen nuevos detalles. .

Obtener una visa colombiana

Obtener una visa colombiana

Conclusión: Medellin Guru Servicios de Visa – Brindar Servicios de Visa en Colombia

Medellin Guru se asoció con expatgroup.co hace 23 meses para ofrecer servicios de visa de Colombia a extranjeros a un precio bajo con una oficina conveniente ubicada en El Poblado en Medellín.

En los últimos 23 meses, esta asociación ha ayudado a 393 clientes a obtener visas, renovaciones de pasaportes y extensiones de visas de turista.

Si se encuentra en Medellín u otra ciudad de Colombia y no desea viajar para la renovación de su visa o pasaporte, puede utilizar el Servicio de Visa Medellin Guru para obtener una visa colombiana. Este servicio de visa brinda servicios de visa de forma remota en toda Colombia. Por lo tanto, no es necesario estar en Medellín para utilizar este servicio.

Este servicio se encargará de la solicitud de visa en línea y enviará por mensajería su pasaporte a Bogotá para obtener la visa en su pasaporte (no ahora, pero cuando la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores reabre).

Utilice el servicio de Visas Medellin Guru

Recomendamos encarecidamente utilizar un servicio de visas en lugar de realizar una solicitud de visa para Colombia usted mismo. La conclusión es que con un servicio de visas de una agencia de visas, es menos probable que tenga problemas, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero.

Regístrese para recibir el boletín gratuito de Medellin Guru  – Puede ver todos los boletines informativos semanales por correo electrónico de Medellin Guru anteriores y registrarse aquí.

Liked it? Take a second to support Medellin Guru on Patreon! The future of Medellin Guru needs the help of readers to remain ad free.